Martes 23 Septiembre   16:54 Hs

Noelia Pompa, pasó por Santiago del Estero, para cumplir una promesa

Miércoles 28/12/11 A-AA+
noelia-pompa-3_0.jpg
La ganadora del “Bailando por un sueño”, es devota de San Esteban, por ese motivo esta semana se la vio caminando por Sumamao, donde visitó al santo.

Noelia es parte del elenco Stravaganza, que hará temporada en Carlos Paz, y aprovechó su día de descanso, para cumplir con su promesa. 

“Vine a San Esteban a cumplir con mi promesa”, expresó durante el fugaz paso que realizó a Santiago del Estero.

La visita de Noelia causó revuelo entre los fieles que visitaban San Esteban, que se abalanzaron sobre la vedette en busca de un autógrafo o una fotografía para inmortalizar el momento.

“Tengo amigos de Santiago que me hicieron conocer al santo hace un par de años y conocí muchos de sus milagros, así que me hice devota porque a mí también me cumplió algunas cosas que le pedí y el haber ganado el Bailando es un ejemplo de ello”, sostuvo. 

Para dar muestras de su conocimiento del santo, Noelia describió además que sus amigos santiagueños “me regalaron una camiseta roja de Mitre, porque me dijeron que era el patrono del club, así que también me hice hincha de Mitre gracias a San Esteban, así que espero que ande bien en el campeonato sino vamos a tener que hacer otra promesa por el club”, bromeó.

Durante la media hora que duró su visita, Noelia recorrió el lugar junto a un grupo de amigos y dos bailarines compañeros del elenco que la acompañaron en su viaje desde Córdoba hasta Sumamao.

“Quise aprovechar que no estábamos lejos, averigüe cómo tenía que hacer para llegar hasta el lugar y me dijeron que estaba a un par de horas nomás, así que me vine con dos amigos y en Loreto me encontré con mis amigos de Santiago: Carlos, Daniela, Javier y Marta, porque son de ahí”, expresó Pompa.

Por otra parte, Noelia reveló que es fanática de los tradicionales rosquetes loretanos. “Mis amigos me los hicieron probar, me dijeron que son ‘las donas santiagueñas’ y la verdad es que desde que los probé, me encantaron”, comentó.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que viene a la provincia, ya que son frecuentes las visitas a la ciudad para ver a sus amigos. “Ahora hacía tiempo que no venía porque tuve un año bastante movidito, pero vine al Festival del Rosquete y al dela Chacarera, porque me gusta mucho el folclore, me gusta todo lo que tiene que ver con Santiago porque son muy amables y cálidos los santiagueños”, indicó en tal sentido./Fuente: El Liberal