Patricio Rodríguez, el enganche de San Martín, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será intervenido. Se perdería entre 4 y 6 meses. Posibilidad de incorporar 3 refuerzos.
El "Deportivo 12" confirmó lo que se veía venir. El enganche de San Martín, que fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el equipo en el pasado semestre, fue sometido a una resonancia que determinó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
"Me lo esperaba, tuve mis días de duelo la semana pasada porque me lo venía venir", le confesó el mediocampista al periodista de LV12.
"Pato" se mostró molesto porque un rumor indicaba que él se había lesionado jugando un picadito. Explicó que se agravó la lesión durante los ejercicios realizados para llegar a la pretemporada en la mejor forma.
"La culpa es mía porque sentía el dolor y seguía jugando infiltrado", admitió Rodríguez.
Aún no fue confirmada la fecha de la operación.