El atacante uruguayo se convertiría en las próximas horas en el nuevo jugador de Atlético. El pase del ex Peñarol al Emelec de Ecuador se cayó en las últimas horas y ahora firmaría en los "Decanos".
Si bien ya se daba por hecha la llegada de Cristian Palacios al Emelec de Ecuador, un cambio de planes de último momento lo trae a Atlético.
Palacios, que casi no había sumado minutos en el Apertura, buscaba salir del "Carbonero" para tener continuidad.
El sábado se había confirmado su salida rumbo al Emelec y el jugador hasta se había despedido de sus compañeros. Sin embargo, su representante le confirmó hoy a la Sport 890 que el delantero juagará en Atlético Tucumán.
Palacios se integraría en las próximas horas al plantel de su nuevo equipo, que ya realiza la pretemporada en Salta.
Fuente: Ovación (Uruguay).