Hasta la fecha se han recuperado 17 cadáveres en el crucero. Todavía hay 15 pasajeros y tripulantes que siguen desaparecidos
Los equipos de rescate encontraron este miércoles cuatro cadáveres más en el 'Costa Concondia', el crucero que encalló y se hundió a mediados de enero frente a las costas italianas, según informó el comité que gestiona la crisis en la isla de Giglio.
Hasta la fecha se han recuperado 17 cadáveres y todavía hay 15 pasajeros y miembros de la tripulación que siguen desaparecidos.
Debido a las difíciles condiciones de trabajo, el rescate de los cadáveres hallados podría prolongarse. Tras contrastar las declaraciones de los supervivientes del accidente, los buzos volvieron sumergirse en el agua para una búsqueda concreta tras haber suspendido esta tarea hace tiempo.
El crucero encalló frente a isla toscana de Giglio. Contra el capitán, Francesco Schettino, se ha abierto una investigación judicial por homicidio negligente, por el propio accidente y por haber abandonado el barco durante la evacuación.
(Fuente:ElMundo.es)