Martes 23 Septiembre   18:53 Hs

Yerba Buena: hallaron un cuerpo en descomposición en el interior de una vivienda

Lunes 02/07/12 A-AA+
av-aconquija-yerbabuena.jpg
Ocurrió en la tarde de ayer en calle Colombia al 1.600. Se trata de una mujer de unos 60 años. En el fondo, fue encontrado un perro sin vida. La mujer habría estado con un cuadro depresivo

En la tarde de ayer, la Policía encontró en el interior de una vivienda de Yerba Buena el cuerpo sin vida de una mujer y de su perro, informó uno de los móviles de LV12. Ocurrió en la tarde de ayer en Colombia al 1.600, a la altura de avenida Aconquija al 1.600.

Se trata de una mujer de unos 62 años cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición. En el fondo de la casa, también con el mismo tiempo de descomposición fue encontrado un perro sin vida.

Los vecinos advirtieron que la puerta de la casa estaba rota.

Fuentes oficiales, indicaron que la mujer vivía con su madre,la cual falleció hace unos meses, y estaba en un cuadro depresivo y hablaba con una muñeca. 

Cabe destacar que hace dos meses que la vecina no era vista por la zona. 

Al parecer hubo un intento de robo pero al entrar a la vivienda y al encontrarse con ese cuadro, los malvivientes se asustaron y se fueron. 

La hipótesis más fuerte es la del suicidio ya que no hay señas de violencia. No obstante, la policía está trabajando en el lugar.