Jueves 24 Abril   12:58 Hs

El viernes comienza el pago de los planes interzafra

Lunes 10/12/12 A-AA+
yjDzLro9.jpg
El 14 será para aquellos con la terminación del documento 0 y 1, el 17, 2 y 3. Pedro Lazarte, Director de Empleo, indicó que son 22 mil los beneficiarios. Conocé el cronograma

Pedro Lazarte, director de Programa Especiales de Empleo, informó por LV12 que el viernes arranca el pago de planes interzafra junto al resto de los planes de empleo.
 
"Ha salido el cronograma de pago para el mes de noviembre, que se paga en diciembre a mes vencido, que va a comenzar el viernes 14 con el terminación del documento 0 y 1, va a continuar con 2 y 3 el día 17 y así hasta que el día 20 va a terminar con 8 y 9", precisó.

Aclaró que "esto es para los beneficiarios de los planes interzafra nacional". Indicó además que se entregan 22 mil planes y que incluye a la actividad azucarera y citrícola.

En otro orden, se refirió a los trabajadores golondrinas. LUego de confirmar que "ya están viajando", explicó que "nosotros tenemos dos períodos de viaje: uno es de octubre a diciembre, que ya se están efectuando. Hasta el momento se han trasladado 6 mil personas. Y a partir del 1º de enero comenzamos con la temporada fuerte, en el cual hay programado 10 viajes diarios". 

Pago de planes interzafra