Miércoles 22 Octubre   20:18 Hs

Cronogama de entrega de viviendas

Martes 11/12/12 A-AA+
Lomas.jpg
El coordinador de Políticas Habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Miguel Jiménez Augier, anunció las fechas de las próximas entregas y de los sorteos venideros.

"Estaríamos entregando el próximo martes 18 a las 10 horas 250 viviendas en Los Chañaritos; es en la continuación de la avenida Alem", anticipó Jiménez Augier.

"Estamos haciendo el miércoles 19 a las 15 horas en los salones de quiniela de la Caja Popular de Ahorros el sorteo de 200 viviendas de Los Vallistos, para Banda del Río Salí", continuó.

"Probablemente el 20 a la mañana estaríamos haciendo en la comuna de El Chañar el sorteo de 180 viviendas para esa comuna, departamento Burruyacu", amplió.

Jiménez Augier adelantó más fechas. "Entre febrero y marzo estamos entregando el Barrio de los Psicólogos en Villa Carmela; y en Lomas de Tafí estaríamos entregando la mitad del sector XVIII probablemente antes de fin de año; el Barrio Judicial estaríamos entregando los primeros días del próximo año".

"Estamos entregando los últimos días del año 40 viviendas de Rumi Punco; en febrero del año que viene Barrio de la Mutual de la Policía en Tafí Viejo", concluyó.

 

 

Coordinador de Políticas Habitacionales del IPV
Palabras claves: Cronogama, entrega, viviendas