Martes 22 Julio   12:17 Hs

Cómo estará el tiempo el finde y el 31 de diciembre

Jueves 27/12/12 A-AA+
clima.jpg
Santiago Cogorno, de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), adelantó cómo estarán las condiciones en lo queda del 2012.

Santiago Cogorno, de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo, adelantó cómo estarán las condiciones en lo queda del año.

"Para hoy tendríamos una máxima de 27 ó 28 grados. No tendremos lluvias hasta el domingo, estarán las
condiciones generalmente buenas con cielo parcialmente nublado a nublado", adelantó.

"Mañana tendremos una mínima de 20º y una máxima de 30º y para el sábado las condiciones se van a mantener con cielo por la mañana ligeramente nublado, por la tarde parcialmente nublado con nubosidad variable, mínimas (y máximas) entre 22º y 32º aproximadamente", continuó Cogorno.

"El domingo se mantendrán las condiciones con cielo ligeramente nublado por la mañana; por la tarde parcialmente nublado; ya inestable hacia última hora de la noche, con una mínima de 23º y una máxima de 35º", anticipó.

"Probablemente para el lunes hacia la tarde-noche, alguna probabilidad de chaparrones y tormentas en forma dispersa. Se mantendrá el tiempo inestable y nubosidad variable durante todo el lunes", concluyó.

Palabras claves: cómo, estará, Tiempo, finde, 31, Diciembre