Jueves 17 Abril   04:01 Hs

"No soy sólo una cola bonita"

Miércoles 06/02/13 A-AA+
foto8.jpg
La modelo Floppy Tesouro aseguró que quiere ser la nueva diva del país.

Saltó a la fama por su parte trasera, cuando ganó el concurso a la mejor cola en el año 2007, y aunque no reniega de su título, Floppy Tesouro quiere ir por más.

"Primero llamé la atención por el físico, después por lo actoral y finalmente mi carisma me va a colocar en un lugar parecido al de la diva. ¿Qué tiene de malo soñar con eso?", se preguntó la modelo en diálogo con Gente.

Actualmente Floppy se encuentra haciendo temporada en Entre Ríos junto al elenco de Emilio Disi, y aunque sigue trabajando con su cuerpo, no descarta el día de mañana hacer algún infantil…

"No reniego de nada y quiero trazarme otras metas. Me encantan los chicos y tengo química, así que cuando me ofrecieron hacer algo para ellos se me prendió la lamparita".

De todas maneras, aunque continúe con su formación profesional, Floppy cuida como oro su gran atributo: "Recién ahora empecé con electrodos en la cola para mantener todo en su lugar. Es un placer tenerla y agradezco a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero cuando la cola no viene de fábrica, se nota", concluyó.

Fuente: Tele Show. 

Quiere ser la nueva diva del país
Palabras claves: Floppy, Tesouro, cola, bonita