Domingo 14 Septiembre   22:32 Hs

Adrián Pallares se suma a Intrusos

Viernes 08/02/13 A-AA+
Pallares.jpg
El ex columnista de "Más Viviana" se incorporará en marzo al programa de Jorge Rial.

Durante varios años trabajó para "la competencia". Sin embargo, luego de haber sido despedido abruptamente de Canal 9, Adrián Pallares se cruzará de vereda para sumarse a "Intrusos", en América.

Jorge Rial confirmó hoy la información, más allá de que el rumor circulaba desde hace días.

"Una muy buena noticia! Adrián Pallares ya forma parte del equipo de Intrusos. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona", expresó el conductor.

De esta manera Pallares es el segundo columnista despedido del programa de Viviana Canosa que logra reubicarse rapidamente en la TV.

Cabe recordar que Camilo García se incorporó hace unos días a "Dale la tarde", el ciclo de Ideas del sur que conducen Mariano Iúdica y Florencia Peña en la pantalla de El Trece.

Luego de la confirmación de la noticia, Pallares habló con Ángel de Brito en BDV y aseguró que "Viviana dijo que no sabía (lo del despido). Me llama, se pone a llorar y a su manera me quiso contar algo que tal vez yo no quise escuchar o no supo cómo decirme. Ella me dijo 'pasa algo en el canal, preguntá'".

"Yo no puedo decirle a nadie que no vaya a trabajar. Debuté con Viviana Canosa en televisión abierta en 2006. Con Viviana sólo tengo agradecimiento. Mis amigos los hago afuera del trabajo, pero me llevo amigos como Luis Bremer, Camilo García y Viviana Canosa".

"Hablé con Rial hace un ratito y me mandaron mensajes las compañeras del panel. Se los agradezco mucho a mis nuevos compañeros", finalizó.

Fuente: Tele Show.

 

 

Palabras claves: Adrián, Pallares, Intrusos, Jorge, Rial