Jueves 24 Julio   03:10 Hs

Duelo de morochas: Ernestina Pais y la Negra Vernaci se mataron al aire

Sábado 02/03/13 A-AA+
VERNACI.jpg
"¡Dedicate a tu vida, gorda!", disparó Pais. "Yo puedo adelgazar pero vos no vas a poder cambiar de ser hija de p... a buena persona", la defenestró Vernaci. ¿Quién ganará?

La histórica pelea de Ernestina Pais con Elizabeth Vernaci es reavivada de vez en cuando por alguna chispa. En esta oportunidad, el detonante fue el desembarco de Pais al frente de Desayuno Americano, arribo que ya le había costado alguna que otra advertencia de Pamela David, quien solía está al frente del ciclo y está pronta a volver. 

Tras ver a su “enemiga” en el programa de América, la Negra atacó. "Esa es peor que la Canosa. Bueh... van cabeza a cabeza", dijo la locutora en Negrópolis, cuando se enteró del regreso colega a la pantalla chica. 

En responsable de ir tras el descargo de Pais, fue Angel de Brito en su programa BdV, emitido por Magazine. Allí, la conductora se despachó sin filtro: "¿Tanto tiempo al pedo tiene? ¡Qué barata está la radio! Jamás en la vida tuve un problema con nadie. No hay nadie, salvo ella, que hable mal de mí en el medio. A veces, la gente tiene envidia y es insegura. ¿Vos la viste alguna vez? Uno con los años se va convirtiendo en lo que es".

"Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente, aunque para mí es lo menos importante. ¿Si la veo gorda? ¡Naaaa, nada que ver!", lanzó la ex conductora de CQC. 

Y hay más. "Cuando le dijeron borracha, dijo que le iba a mandar una carta documento a Tartu (N de la R: el periodista de AM). Si volvés a decir una sola barbaridad sin mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!", dijo enfurecida y mirando a cámara.

Mucho más. "Primero:dice que me quise quedar con su programa (de radio) cuando tuvo al hijo. Yo no lo conducía, lo conducía (Alejandro) Nagy. ¿Cómo me voy a quedar con un programa que no conducía? Segundo: dice que la imito. ¿Me esuchaste? Los contenidos son diferentes. Tercero: dice que no fui a visitar a su hijo cuando fue mamá. ¡Fui a la clínica con Humberto (Tortonese) al día siguiente que pariste! Cuarto: a los diez días, la llamé por teléfono para ver cómo está, y me atiende una loca que me dice de todo: '¿Te querés quedar con mi programa, porque hace cinco días que no me llamás?'", relató Ernestina cual drama de novela. 

Luego, volvió a ser el turno de “La Negra”: "Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de p... a una buena persona. No tuvo códigos conmigo porque la hice entrar a la radio, éramos muy amigas, tuve a mi hijo y se adueñó de todo. Nunca se lo perdoné. Le he dicho muchas veces cosas en la cara, me le animo a cualquiera".

"Está, literalmente, muy fuera de su eje. Que una persona que no te ve hace nueve años, hable toda una nota de vos... Me la crucé y no me dice nada. Es una persona que miente. ¿Dónde te imito? Estás loca. Para decir malas palabras, me quedo en casa, no voy a una radio", cerró Pais.

Luego de estas explosivas declaraciones, Vernaci no se achicó y salió al aire telefónicamente: "¡Pobre! Hay un dicho que dice el ladrón piensa que todos son de su condición. Yo hablo mal de ella y no soy la única. Porque me cae como el or…, es mala persona", retrucó con dureza.

"No tuvo códigos conmigo porque la hice entrar a la radio, éramos muy amigas, tuve a mi hijo y se adueñó de todo. Se mete ahí, pega dos codazos y cree que se queda para siempre. Nunca se lo perdoné. Le he dicho muchas veces cosas en la cara, que se ha tenido que ir. Le he dicho cosas espantosas, me le animo a cualquiera", aseguró Elizabeth.

"En un casamiento, directamente no la dejé sentarse en mi mesa y le dije que era una mina de mier..., que no tenía códigos, que iba siempre al lugar donde estaba otro, que se buscara su propio lugar. Lo que no soy es mentirosa ni mala gente. No me quedo con lo que no es mío. Por otro lado, el programa sí lo conducía ella. Si las sustancias que está tomando son malas y le traen mala memoria, no es mi problema", fue el polémico comentario final de Vernaci.

En cualquier momento las morochas se suben al ring en busca de otro nuevo round.