Viernes 18 Abril   12:13 Hs

"Estamos al día con la Caja Popular y con la Unidad de Información Financiera"

Lunes 04/03/13 A-AA+
Lo confirmó dr. Víctor Taleb, representante de Ángel Ale. Aseguró que se trata de una "persecusión hacia la familia Ale". Aclaró que la investigación está bajo secreto de sumario

A raíz de los allanamientos en cadena que se concretan en la mañana de hoy en distintos puntos de la provincia, el dr. Víctor Taleb, representante de Ángel Ale, manifestó: "Se trata de una causa cuyo origen sería la Unidad Financiera, creada en Buenos Aires, Unidad con la que estamos perfectamente al día, tenemos todas las declaraciones juradas presentadas y todos las exigencias de ese organismo presentado". 

Contó que se presentó en el Juzgado Federal donde "he sido atendido por el dr. Arguello", quien le informó que "hay secreto de sumario".

Destacó que "hemos permitido en total pacificidad los allanamientos dispuestos, que son varios, y muchos de ellos que nada tienen que ver con mi cliente". "Si fuera por el origen que me indican, todo lo que hace a la actividad de una de las empresas del señor Ale, que es explotación de juegos de azar autorizados por la Caja Popular, quiero decir que no sólo estamos al día con la Caja Popular de manera transparente sino que con esta Unidad recientemente creada también, tal es así que tengo a disposición del Juzgado la recepción de toda la documentación". 

Consideró que "las medidas son genéricas y nada tienen que ver con la situación de mi cliente". "Me parece a una barbaridad. Esto obedece a alguna persecusión hacia la familia Ale".