Jueves 24 Abril   02:08 Hs

Detienen a sospechoso del crimen del policía federal en Banda del Río Salí

Lunes 04/03/13 A-AA+
BANDA.jpg
La Policía de Tucumán detuvo esta madrugada a un hombre que habría participado del crimen del policía Federal que fue asesinado en Banda del Río Salí

El Subjefe de la Policía Comisario Víctor Sánchez confirmó que se detuvo esta madrugada a un hombre que habría participado del crimen del policía federal que fue asesinado en Banda del Río Salí, el último sábado, a quien le robaron una moto. El sospechoso presenta una herida en la frente y se cree que fue como consecuencia del enfrentamiento con Juan Marcelo Navarro. Esta persona detenida ya fue puesta a disposición de la Justicia, y tendría un frondoso prontuario por diversos delitos. Se lo sindica como uno de los integrantes de la banda que cometiera tiempo atrás un resonante asalto en el Aeropuerto.

Según testigos, Navarro tuvo tiempo de hacer disparos (al menos uno) para defenderse del robo y esa bala habría herido al sospechoso que fue aprehendido. También hoy se realizó un allanamiento en Villa 9 de Julio, en un terreno ubicado en Blas Parera al 500, en donde se halló la moto robada.

El trágico asalto ocurrió en la esquina de Las Heras y Mario Bravo, en el barrio Santo Cristo de Banda del Río Salí. Eran las 23.15, del sábado, cuando los dos hombres interceptaron a Navarro, de 35 años, que circulaba en una Honda Twister. Estaba a pocos metros de su casa.

(LV12 y La Gaceta)