Lunes 20 Octubre   00:47 Hs

Píparo no pudo identificar al autor del disparo entre los siete imputados

Lunes 04/03/13 A-AA+
PIPARO.jpg
La embarazada baleada en una salidera bancaria en La Plata en 2010 no pudo identificar en el juicio al autor del disparo, mientras que su madre señaló al imputado Carlos Burgos.

Carolina Píparo, la embarazada que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata en 2010, relató hoy la agresión sufrida, a raíz de la cual murió el bebé que esperaba y, quebrada en llanto y mirando a los siete imputados, expresó: "Si era tan simple sacarme la plata, ¿por qué me pegaron el tiro, por qué mataron a Isidro?".

"No lo puedo entender, yo les daba todo, el auto, los dólares, los pesos, ¿por qué me dieron un tiro, por qué mataron a Isidro, por qué tanto odio para mí? A mí me arruinaron la vida y a mi hijo no le dejaron que viviera una vida", afirmó Píparo.

Píparo declaró hoy durante casi dos horas ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata, en el juicio a los siete hombres acusados de participar en la salidera, ocurrida el 29 de julio de 2010.

La mujer no pudo identificar hoy en el juicio y entre todos los imputados al autor material del disparo.

"No estoy segura. No puedo decir quién fue", dijo Píparo al acercarse a los siete imputados e intentar identificar al autor material del balazo, aunque luego aseguró que podía señalar quién de todos ellos no había sido e hizo parar el mayor de los acusados, Carlos Jordán Juárez (45).

Píparo durante varios minutos miró a los siete imputados, entre ellos el presunto autor material del hecho, Carlos Burgos (19), que estaba con la cabeza gacha, por lo que ella le pidió: "mirame", aunque luego volvió al banquillo y afirmó que no podía decir quién le disparó. (Télam)