Sábado 25 Octubre   23:16 Hs

El Movistar Free Music" esta vez presenta a Dread Mar I en Tucumán

Lunes 04/03/13 A-AA+
DREAD_MAR_I.jpg
El cantante y su banda Dread Mar I tocarán temas de su último disco “Transparente”, que contiene 22 canciones que combinan Roots reggae.

La carrera artística de Mariano Javier Castro comenzó como solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, "Jah Guía”. Participó como corista estable de Los Cafres, También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda. En diciembre del 2006 despidió el año con el lanzamiento de "Hermanos", un disco que expresa en sus letras y en su armonía un mensaje de paz, unión, y respeto que lo llevo a mostrar proyección nacional e internacional de su música.

Durante el año 2008 Dread Mar-I es la banda de reggae argentina que más conciertos realizó, con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa atlántica argentina), Chile y Uruguay. Ese mismo año presentó su disco "Amor-Es".

En el 2011 llega por primera vez al Estadio Luna Park, también participo en la canción "amor amor" de la banda El Majebri y también canto "sonia" en el dico de DJ Nelson en el álbum reggaemania.