Viernes 31 Octubre   03:57 Hs

Suar no quiere perder a Tinelli

Lunes 04/03/13 A-AA+
suar.jpg
El gerente de Programación de El Trece afirmó que "está todo bien" con el conductor. Consultado sobre si iba a hacer lo posible para retenerlo, dijo: "Por supuesto. Todos lo bancamos".

Interceptado por algunos movileros en plena grabación de la tira Solamente vos, Adrián Suar -protagonista de esa ficción pero también gerente de Programación de El Trece- dijo un par de frases contundentes. Cuando parecía que todas las puertas se habían cerrado, abrió una ventana. Aclaró que, a pesar de las idas y venidas sobre la salida de Marcelo Tinelli del canal de Constitución, está "todo bien" con el conductor de ShowMatch. Y lanzó: "Todos lo bancamos".

Tinelli regresó hoy de unos días de descanso que se tomó en la ciudad chubutense de Esquel. Y en los próximos días partirá rumbo a Europa, donde prevé quedarse algunas semanas. En los últimos días, se estancaron sus negociaciones con Telefe y hoy mismo uno de los dueños de América, Daniel Vila, advirtió que "el producto Tinelli es muy caro" para su canal.

En ese marco, Suar fue consultado sobre si iba a hacer lo posible para retener al hombre fuerte de Ideas del Sur. Y fue tajante: "Por supuesto. Todos lo bancamos".

Fue antes de entrar al Velma Café, donde grabó algunas escenas para la ficción que domina el prime time de la TV.

Allí, los periodistas le preguntaron "¿Tinelli va a estar en El Trece?", y Suar no cerró la puerta: "¡Puede ser, eh! Está todo bien, no se preocupen. Ya hablé con él".

En este momento, Tinelli está sin contrato y sin pantalla para su ciclo Showmatch, mientras que dos productos de Ideas del
Sur, su productora, Dale! la Tarde y Soñando por cantar continúan emitiéndose por el Trece.