Lunes 28 Julio   11:06 Hs

Preocupa a Vargas Aignasse la seguridad en Lomas de Tafí

Martes 05/03/13 A-AA+
El Legislador manifestó que recibió pedidos de muchas familias del emprendimiento, y que solo quiere colaborar sin ninguna intencionalidad política

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse manifestó que no tiene ninguna intencionalidad política en Tafí Viejo, a propósito de algunos cruces con gente allegada al municipio que conduce Javier Pucharras por el tema seguridad. "La situación de la seguridad en Lomas de Tafí es insostenible" dijo el legislador, "tengo más de 50 pedidos de los vecinos del lugar para que instalemos allí el sistema de botón antipánico y de alarmas que ya tienen 1.400 vecinos en la Capital en mas de 60 cuadras" agregó.

Vargas Aignasse también expresó que "la política de seguridad debe funcionar a través de la prevención. Debemos prevenir antes que se cometan los delitos, hay que evitarlos". Yo a Pucharras lo respeto, es un Intendente que está totalmente legitimado, lleva dos períodos al frente de Tafí Viejo, no tengo interés político. Los vecinos me llaman y yo pretendo realizar una reunión con ellos para colaborar, estoy a disposición de el para que avanzemos juntos en la seguridad de Lomas de Tafí, estamos buscando resolver los problemas de la gente".

Consultado sobre expresiones suyas a través de las redes sociales sobre la posible modificación del régimen de los Liceos Militares, Vargas Aignasse manifestó que "no está de acuerdo con los cambios, ya que es una opción para gente que quiere para sus hijos una determinada formación". Agregó que para el "sería atentar contra la libertad de la familia, ya que los padres tienen la patria potestad de sus hijos y si optan por el liceo es porque quieren darle a sus hijos esa educación, una formación con esas características".  "No comparto esa decisión, me parece equivocada" concluyó.