Miércoles 22 Octubre   18:43 Hs

El hospital Eva Perón dará respuesta a más de 300.000 tucumanos

Miércoles 20/03/13 A-AA+
Desde febrero el Hospital lleva a cabo una serie de reuniones informativas con las diferentes áreas: salud, social, religiosas, educativas, con el propósito de difundir los servicios que prestará.

En esta ocasión participaron alrededor de 100 referentes de ONG, cultos, escuelas y Red de Mujeres Solidarias de la zona Este, particularmente de la Banda del Río Salí y de Alderetes. También estuvieron presentes los concejales Zulema Khoder y Fidel Khoder; la presidente de la cooperadora del Cottolengo Don Orione, Victoria de Gasembauer y la legisladora Camila Khoder.  

En la oportunidad, se presentó ante los asistentes, las características del Hospital y su canasta prestacional, desarrollando un extenso recorrido por las instalaciones. Las acreditaciones comenzaron a las 8:30, luego el subsecretario de Salud, doctor Alberto Sabaj y la directora del efector, doctora Elizabeth Ávila, realizaron la apertura a la jornada. Posteriormente,  se proyectó una presentación en diapositivas expuesto por dos integrantes del Staff del Hospital: doctora Alicia Curia y licenciada Cecilia Tejeda.

Por su parte el doctor Sabaj aseguró que  el Hospital Eva Perón dará respuesta a más de 300.000 habitantes  de un sector de la Provincia muy necesitado, descomprimiendo así a los demás efectores y policlínicas, siempre trabajando articuladamente para una brindar una mejor calidad de atención. 

Cabe destacar, que la sexta y última jornada se realizará en las próximas semanas con los medios de comunicación.