Jueves 18 Diciembre   09:36 Hs

El impresionante destape de Florencia Torrente

Miércoles 19/06/13 A-AA+
TORRENTE.jpg
La hija de Araceli González se animó a posar en topless y mostrar una nueva faceta de la carrera que está desarrollando.

A principio de este año, Florencia Torrente dio que hablar por su nueva faceta en la que desplegó todo su talento con su voz. Sin embargo, la hija de Araceli González tiene más para mostrar y, en esta oportunidad, realizó una jugada producción de fotos para la revista Paparazzi. 

 
La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que en pocos días se lanzará como empresaria con su propia marca de carteras. En esta nueva etapa, la bella mujer de 24 años decidió renovar su look con una melena cortita, parecida a la que usaba Ara en los inicios de su carrera. Y, para sorpresas de muchos, ¡Floppy se animó al topless total!
 
Desinhibida y lejos de la pequeña que tímidamente acompañaba a su mamá a las distintas entrevistas que cedía y presentaciones que realizaba, Flor está segura de lo que quiere y de lo que dejó de lado para cumplir con todos los desafíos que quiere llevar a cabo. 
 
"No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme", había declarado meses atrás en la revista SH. (Minuto Uno)