Sábado 23 Agosto   15:54 Hs

Cynar lanza junto a TRImarchi el concurso "Mirando al Público"

Lunes 29/07/13 A-AA+
1003724_10151588155987075_1650055027_n.jpg
Cynar lanza junto a TRImarchi el concurso “Mirando al Público”, en el marco de la duodécima edición del Congreso Internacional de Diseño Gráfico que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre 2013.

Cynar, de la mano de TRImarchi, lanzan el concurso mediante el cual los interesados en participar deberán enviar una obra bidimensional de técnica libre (diseño, fotografía ilustración, arte, etcétera) donde la imagen clave que se destaque del resto de los elementos deberá ser la alcachofa o alcaucil. Pero, además, los 12 seleccionados, formarán parte de un libro, editado por TMDG y donde se publicarán las 12 obras seleccionadas y a su vez, 10 obras más de cada artista.

“Frente a cada conferencista, escuchando las bandas, viendo las muestras, bailando en las fiestas, siempre hay 6000 contemplativos, haciendo TRImarchi, paseando por el evento, germinando conclusiones, son el encuentro mismo. Conocemos muchas veces sus historias, y son muy buenas, vemos lo que hacen, pero nunca podemos ver el trabajo de todos. Este libro es para ellos, los atrevidos, los 12 elegidos del público.  
Un libro para los que no tienen el micrófono, pero llevan en la mano un lápiz”. Así definen esta experiencia, este concurso, Pablo y Seba, los organizadores del TMDG.

A su vez, el concurso contará con un único ganador, que además de ser parte del libro “Mirando al Público”, éste ganará U$D 1200.

Asimismo, todos los trabajos presentados tendrán la posibilidad de ser exhibidos durante el Congreso.

Para enviar las piezas, los concursantes deben subirla en este link:

https://www.facebook.com/CynarArg/app_79458893817

De esta manera, Cynar vuelve a sumarse como sponsor en TRImarchi, el encuentro internacional de diseño gráfico con mayor convocatoria del mundo, donde miles de personas año a año se reúnen en calidad de pares a indagar sobre su profesión y compartir experiencias. Un encuentro donde además, se desarrollan conferencias en las que disertan reconocidas personalidades del sector.

Acerca de Cynar

Cynar es un aperitivo amargo liviano creado en 1952 en Pádova, Italia.  El principal ingrediente que se utiliza en su elaboración son los alcauciles o alcachofas, a las que se suman 13 hierbas de una fórmula que se conserva en secreto. De un amargor intenso, se bebe como aperitivo y también luego de las comidas. Bajo en alcohol (16,5%) lo que lo hace uno de los más ligeros de los aperitivos amargos del mercado.

Sobre Gruppo Campari

Gruppo Campari es uno de los principales actores mundiales en lo que respecta al sector de bebidas, con presencia en 190 países alrededor del mundo, liderando los mercados de Italia y de Brasil y con fuerte presencia en los Estados Unidos y Europa Continental. 

El Gruppo cuenta con una amplia cartera de productos que abarca tres segmentos de negocio: licores, vinos y aperitivos. Dentro de los licores se encuentran- las marcas internacionalmente reconocidas- Campari, SKYY Vodka y Wild Turkey, entre otras. Es también líder de las marcas regionales Aperol, Cabo Wabo, Campari Soda, Cynar, Glen Grant, Ouzo 12, X-Rated, Zedda y las brasileras Dreher, Old Eight  y  Drury’s. En el segmento de los vinos se destacan Cinzano, y las marcas regionales Liebfraumilch, Mondoro, Odessa, Riccadonna, Sella & Mosca y Teruzzi & Puthod. El segmento de los aperitivos no alcohólicos incluyen a marcas como Crodino y Lemonsoda- que lidera el mercado italiano. El grupo emplea a más de 2000 personas.