Sábado 20 Septiembre   04:25 Hs

Quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en los Martín Fierro

Jueves 15/08/13 A-AA+
ALBORN.bmp
Se llama Alborn, es cantante y subió un video a YouTube, donde explicó las razones por las que decidió "atacar" a la diva en la alfombra roja del Colón.

Como era de prever, la morocha que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja del Teatro Colón durante la entrega de los premios Martín Fierro era una ignota chica que buscaba fama. El miércoles por la tarde una morocha cuyo nombre artístico es Alborn (24), se adjudicó el "ataque" a la diva en un video subido a YouTube, en el que explicó las razones que la llevaron a hacerlo.

"Se me ocurrió como una manera de llamar la atención para lograr mostrar lo que sé hacer, que es cantar. Entiendo que por ahí no fue lo mejor que se me podría haber ocurrido, pero no fue para nada violenta".

"Hola Susana, soy Alborn, la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. También fue con el motivo que lo hice”, se dirigió Alborn a Susana. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato", explicó.

Al final, la artista cuya prensa comenzó a manejarPablo Cerruti tras el incidente, se confesó: "Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles… La verdad Susana es que te quiero pedir disculpas personalmente, y espero que las recibas”. Así, la (hasta ahora) desconocida cantante se ilusionó además con aparecer en el living de Susana Giménez.

"Las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. No tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y no soy gato".

Quizá Alborn no llegó a tiempo a inscribirse, o no logró clasificar en los innumerables realities musicales que hubo en la televisión en los últimos años, por caso el generoso Soñando por Cantar. Sólo así se comprende que haya decidido "colgarse de las mechas" de Susana. Lo curioso del caso es que a las pocas horas de difundirse la información, la cuenta @soyAlborn fue suspendida en Twitter.

Como era de esperar, el jueves comenzaron las repercusiones mediáticas. Y Alborn dio su primera nota en Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre por AM Del Plata: "Nadie me propuso hacerle eso a Susana, se me ocurrió a mí como una manera de llamar la atención para lograr mostrar lo que sé hacer, que es cantar. Entiendo que por ahí no fue lo mejor que se me podría haber ocurrido, pero no fue para nada violenta. De hecho Susana lo aclaró, le pareció divertido".

"Me costó colarme en la alfombra roja, pero tampoco es que me fui corriendo. Me fui tranquila, caminando. Mucha gente dice que estoy loca, pero no, para nada... Soy cantante profesional, actriz y trabajé de modelo mucho tiempo", agregó Alborn.

"Le tomé el pelo con la yema de los dedos, como para no quedarme ni con un pelo de Susana", explicó la cantante, quien hace "música dancing, mezclada con pop".

Sobre el final de la nota, a pedido de Sylvestre, se animó a cantar a capela Beautiful, un tema deChristina Aguilera.

(Ciudad)

Quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en los Martín Fierro