Martes 23 Diciembre   01:14 Hs

Jorge Rial lanzó su propia línea de ropa para hombres

Jueves 03/10/13 A-AA+
Veron.jpg
El conductor presentó una colección con su estilo para una importante marca, con la Brujita Verón como modelo

Jorge Rial fue protagonista de una noche única en la presentación de Agustino, una nueva línea de ropa para hombres. El periodista logró reunir un gran número de estrellas en el lanzamiento de las prendas que denotan su estilo.

El Intruso, desde los años de Gran Hermano hasta la fecha, se animó a jugar con su look y, con el tiempo, logró una combinación de diseños y colores que hoy lo definen. Ahora, al igual que otros famosos, gracias a la propuesta que le llegó de Gustavo Arce, plasmó su moda en una colección.

En un exclusivo local de la avenida Santa Fe, ambientado con una sofisticada decoración en tonos oscuros en contraste con objetos en detalles dorados, sobresalientes sacos en la gama de los pasteles (rosas, beiges, tierras y celestes) impecables en los exhibidores y ante un salón concurrido por amigos, familiares y personalidades del medio y de la política, Rial presentó una variedad de indumentaria masculina de primer nivel.

En la entrada, una elegante alfombra roja plagada de cámaras y curiosos expectantes por la llegada de los miembros de la farándula generaba el clima acorde a la categoría del evento que superó todas las expectativas. Por la tarde, luego de conversar con la prensa, la figura de América se retiró para prepararse y dar la bienvenida a los invitados ansiosos por conocer su nuevo emprendimiento.

Entre los primeros en llegar estuvieron los productores de Ideas del Sur, Pablo 'El Chato' Prada y Federico Hoppe, quienes en su fugaz visita felicitaron al creador de la marca Gustavo Arce, que en distintas oportunidades, y de la mano de la vestuarista María Vilariño, vistió al conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

Minutos pasadas las 20, por el salón comenzaron a desfilar las estrellas, que disfrutaron durante la noche de una exquisita cena (risotto con funghi) y bebidas espumantes. El plantel de Intrusos, Cora Debarbieri, Luis Ventura y su mujer Estelita, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Marcela Tauro, Pablo Layus, Alejandro Guatti, Martín Rojas, no se hicieron esperar.

Más tarde, se destacaron entre los presentes y se ganaron los flashes Florencia de la V con su esposo Pablo Goycochea, Gabriela Coccifi, Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra. Además de los especialistas en moda y belleza Jorge Ibáñez, Fabián Medina Florez y Leandro Rud.

Tampoco faltó al evento, el hombre del momento, Fabián Doman, que arribó sobre el final de la velada para no fallarle a su amigo, pero como un rockstar escapando de las cámaras que lo perseguían indagando sobre su nueva relación con Carolina Nuin.

Lo que resultó llamativo fue la llegada de Jésica Cirio que se dio un instante después de que su pareja, el candidato a diputado Martín Insaurralde, se fuese del lugar. La bella modelo permaneció poco menos de una hora, con algo de prisa, tal vez álgida por encontrarse con alguien cercano a sus afectos que aguardaba por ella.

Rial, en tanto, ingresó al local de Agustino con su novia Mariana Antoniale, sus hijas Morena y Rocío, con el más pequeño del clan a cuestas, un caniche que bautizaron Rusti. Tras posar para las cámaras, el periodista saludó al multitudinario salón con una notable felicidad ante la gran convocatoria.

Durante el evento permaneció inseparable de su pareja, pero también se mostró junto a las autoridades de América Daniel Vila y su mujer Pamela David, Liliana Parodi (gerente de programación del canal), además de sus amigos más cercanos Guillermo Marín, Valeria Archimó y el exfutbolista Juan Sebastián Verón, modelo de la actual campaña gráfica de la marca.

De esta manera, los impolutos sacos de gabardina, pana y lino, camisas de corte europeo y fit slim, camperas con estampas de flores, lunares y animal print, moños, corbatas, pañuelos, cinturones, medias y zapatos de delicada terminación que se vieron a lo largo de la presentación, fueron algunos de los productos con los que el público se impresionó y con los que el Intruso se lució.

Si bien ya hay carteras y camperas de cuero para mujeres, en breve llegará la colección de indumentaria femenina que llevará el nombre del gran amor de Rial, Mariana Antoniale.