Jueves 17 Abril   20:58 Hs

Muerte en la Diagonal a Tafí Viejo

Jueves 10/10/13 A-AA+
diagonal_1.jpg
Se encontró un cuerpo sin vida de un motociclista de unos 40 años en vías secundarias que no se encuentran habilitadas aún por trabajos de construcción

Alrededor de las 8 de este jueves se dio aviso a la Policía de un cuerpo sin vida en vías secundarias de la Diagonal a Tafí viejo, a unos 600 metros de la intersección con la Avenida Francisco de Aguirre.

"Las huellas indican que por algún motivo este motociclista, de unos 40 años, se desvió y cayó a una alcantarilla de unos 3 metros de profundidad", explicó a LV12 el comisario Luis Mansilla.

Por otro lado Mansilla comentó el caso de una mujer que denuncio haber sido asaltada en reiteradas ocasiones en su negocio ubicado en Tafí Viejo.

"Venimos desde hace un tiempo trabajando en esto. Puntualmente en esta causa el fiscal competente solicitó una medida de allanamiento que se concretaron ayer luego de la investigación. Lo concreto es que se allanaron cinco viviendas y hubo dos detenciones. En las próximas horas tendríamos a un tercer autor", contó.

Muerte en la Diagonal a Tafí Viejo