Miércoles 23 Abril   20:25 Hs

PROCREAR Tucumán: Miles de familias podrán gestionar sus créditos

Martes 29/10/13 A-AA+
PROCREAR_TUCUMAN_102013.jpg
Aquellos que hayan salido sorteados deben ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito.

La Jefatura Regional Norte de ANSES, a cargo de Raúl Ferrazzano, informa que el octavo sorteo de PROCREAR BICENTENARIO dio como resultado que 158.176 familias argentinas puedan tramitar su crédito hipotecario. Asimismo destacó que son 6433 los tucumanos que tendrán la posibilidad, sumándose a los que ya fueron sorteados en instancias anteriores.


El sorteo contempló tanto las líneas tradicionales (construcción, refacción/ampliación y terminación) como las nuevas: compra de terreno y posterior construcción y compra de una vivienda a estrenar. Además hubo dos repechajes para las líneas construcción y refacción/ampliación.


Es importante destacar que aquellos que hayan salido sorteados deben entrar en el sitio web de PROCREAR, www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito.