Lunes 1 Septiembre   17:35 Hs

Hoy comienza el pago del cronograma del plan interzafra

Jueves 12/12/13 A-AA+
plan_interzafra.jpg
Julio Rocha, director de Programas Especiales, confirmó que hoy cobrarán aquellos cuyo DNI finalice en 0 y 1. Informó que son más de 19.900 los trabajadores que recibirán los planes

Hoy comienza el pago de los planes interzafra, lo confirmó Julio Rocha, director de Planes y Programas Especiales de la Secretaría de Trabajo. "A partir del día de hoy ya está el cronograma y comienza a cobrar el 0 y 1".

En este sentido, precisó que "el 18 terminan el 8 y 9".

En este sentido, aclaró que se trata de los planes interzafra de Uatre y también arrancamos con Fotia. "Están liquidados 19.933 trabajadores que van a cobrar el interzafra", puntualizó. 

Algunos cobran tres meses y otros cuatro, según el beneficio. 

Anunciño además que en enero continúa con mayor porcentaje Fotia, alimentación y el tabaco. Cabe destacar que pagarán en Banco del Tucumán, Banco Nación y en algunos correos argentinos que una vez que tengan conocimiento, "informamos para que la gente sepa que tiene que ir a cobrar".

Por otro lado, se refirió a "los planes de $1.00.100, que es un programa de la provincia tambien ha sido ayer enviado al Ejecutivo, ya se han cruzado los datos de la gente y se ha elevado un informe detallado de todas las personas que van a cobrar el interzafra provincial, que son $1.100.000 para Uatre". 

En último lugar, anunció que "hoy estoy convocando a la gente de Fotia para ver el cupo para llegar a un acuerdo y en el transcurso de la mañana tendremos una reunión con Palina". Además, informó que convocará a la gente de tabaco y de la alimentación por el tema del interzafra provincial. 

Planes Interzafra