Viernes 31 Octubre   15:31 Hs

Sigue la entrega de viviendas en la provincia

Viernes 27/12/13 A-AA+
vivienda1.jpg
Así lo indicó desde el Instituto de la Vivienda, Miguel Jiménez Augier. El funcionario señaló que la institución solucionará el problema de los perjudicados por el barrio Judicial.

El coordinador de Políticas Habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda, Miguel Jiménez Augier, explicó que se está llegando a un acuerdo con las personas que se inscribieron en las viviendas del barrio Judicial y que nunca las recibieron.

El funcionario explicó que entre los abogados de las partes se firmarán acuerdos para que si tienen los papeles al día y están en condiciones, ingresen en las próximas adjudicaciones del plan Fonavi.


Por otra parte Jimenez Augier dijo que los próximos días se entregará 200 viviendas en Los Vallistos y 95 viviendas de la entidad Ecos en Las Talitas, más las viviendas que se entregan hoy en la ciudad de Lules.


Por otra parte en cuanto a la situación del nuevo barrio de Psiclogos, en Villa Carmela, la empresa que abastece de agua, esta trabajando para subsanar los problemas que tuvieron en ese momento.