Jueves 18 Septiembre   14:15 Hs

Los amores reales de "Avenida Brasil"

Martes 04/02/14 A-AA+
novio_1.jpg
La telenovela que genera sensación en los argentinos tiene historias de amores reales entre sus protagonistas. Jorgito y Suelem, Tifón y Nina; y Darkson y Tessalia.
Tifon y Nina
Murilo Benicio (41) es como el Brad Pitt de Brasil. Es el más famoso, con las novias más lindas y el más afable. Tiene la chapa de que siempre enamora a sus guapas coprotagonistas. Actrices como Alessandra Negrini, con quien compartió en “Meu bem querer” y con quien luego tuvo un hijo. O Carolina Ferraz, a la que conoció en el set de “Por amor”. En el 2001 se produjo el más célebre de sus affaire. Él era la estrella de “El clon”, uno de los más grandes hits televisivos brasileños, y se emparejó con Giovanna Antonelli, que interpretaba a la musulmana Jade. Con ella tuvo a su segundo heredero.

En “El clon” también estaba Débora Falabella (32), Nina, la famosa protagonista de “Avenida Brasil”, que en ese culebrón encarnaba a su problemática hija. La relación entre ellos, eso sí, era estrictamente profesional.

Once años más tarde vuelven a coincidir, esta vez en las grabaciones de “Avenida Brasil”, la teleserie de venganza que hoy la rompe en Telefe. Allí Murilo hace de Tifón, una estrella del fútbol. El parcito empieza el coqueteo, pero surgen los problemas. Cada uno tiene pareja.

En septiembre del 2012, y con el rodaje terminado, Falabella se decide por su compañero en la ficción y le da el corte a su novio de dos años, Daniel Alvim. “Fue abrupto, pero puedo decir que estoy bien”, le cuenta ella a la revista “Contigo” y por la misma fecha, Murilo termina con su pareja Andrea Souza. Los rumores de que hay algo más entre estos colegas abundan, sobre todo por la coincidencia de los quiebres.

A fines de octubre del 2012, con “Avenida Brasil” ya finalizada, Murilo va al show “Marília Gabriela Entrevista”. Ahí confirmó que sí estaba con Débora. “Estamos prácticamente casados”, admitió y luego se deshizo en palabras lindas para su enamorada. “Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial”, expresó cocoroco. “Un día entré a mi casa y ella se estaba arreglando y la vi tan linda que me dieron ganas de llorar. Ella es la única que satisface todos los requisitos”, siguió embelesado.

Jorgito y Suelem
Caua Reymond habría terminado su matrimonio de 7 años a causa de una infidelidad con la actriz Isis Valverde, su compañera en la telenovela “Avenida Brasil”. 
 
En Brasil la gente no para de hablar sobre la separación de el galán que encarna al popular "Jorgito", de su novia, la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera. 
 
La pareja, que llevaba 7 años juntas y tienen una hija de 2 años, estaría distanciada según el diario O Globo, por una posible infidelidad del actor con la también actriz Isis Valverde.
 
La joven, que en la telenovela encarna a la sexy "Suelen", se habría enganchado de su colega mientras graban una nueva serie en el norte de Brasil, la cual lleva por título "Amores Robados".
 
Allí, los actores se habrían visto más que cercanos, lo que despertó el rumor, al cual se suma que recientemente el músico Tom Rezende, que era pareja de Isis, confirmó el término de su relación.

Darkson y Tessalia
Débora Nascimento y José Loreto, Darkson y Tessalia en la exitosa serie Avenida Brasil no son novios en la novela, pero si lo son en la vida real. Ambos realizaron en el mes de junio del 2013 una muy hot sesion fotografica para la revista Vogue de Brasil. Mira las fotos.

Los dos se conocieron en la grabación de la Avenida Brasil , en el que los personajes vivieron Darkson y Tesalia, en el año 2012 . Debora antes, había estado casada con el empresario Arturo Rangel durante cuatro años.

El amor surgio cuando Débora Nascimento y José Loreto no grababan y se generaba un ambiente de intimidad. Incluso después de que la actriz terminó un matrimonio de cuatro años , la pareja insistió en entrevistas que todo era una gran amistad. Al poco tiempo Debora confeso: "Fue una pasión. Jose no era el motivo de mi separación. Hasta entonces éramos sólo amigos. Cuando las grabaciones fueron más, todo se volvió más claro. Tenía seguro de que estaríamos juntos", dijo .