Lunes 1 Septiembre   15:08 Hs

El último mensaje de Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez

Viernes 28/03/14 A-AA+
velez.jpg
Intrusos reconstruyó el mail que el productor le envió a su esposa antes de suicidarse.

Antes de mostrar el supuesto mail que Fabián Rodríguez le habría enviado a Nazarena Vélez, Jorge Rial aclaró que, lo que se vería en pantalla, es una reconstrucción del mensaje. Los textos fueron recopilados por la producción de Intrusos a través de testimonios de gente cercana a la actriz y productora.

El mensaje tendría algunas de estas frases: "Perdón amor pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos". Luego continúa: "Quiero decirte que nunca te cagué en plata. Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca mío. Y allí va a estar".

En el programa aclararon que el padre de Fabián Rodríguez murió y que, de hecho, hoy están los dos enterrados en la misma parcela del cementerio Jardín de paz. Con lo cual analizando sus palabras, con su decisión de quitarse la vida, volvería a encontrarse de alguna manera con su papá.

La enfermedad a la cual se refiere no era física ni terminal, sino más bien una que tenía que ver con "gastar más de lo que tenía, la avidez de hacer negocios que lo superaban, o haberse comprometido a cosas que no podía sostener".

La frase acerca de que nunca la "cagó" en plata tiene que ver con la auditoría y el supuesto faltante de dinero de una caja de seguridad.

Hasta el momento no hubo ninguna palabra oficial acerca de este mail, aunque estas palabras ayudarían a empezar a entender la crisis por la cual estaba atravesando Fabián Rodríguez y que lo llevó al suicidio.