Martes 2 Septiembre   22:42 Hs

Cronograma de pagos

Sábado 12/06/10 A-AA+
Asignación Familiar- Jubilados y Pensionados -Plan Argentina Trabaja - Becas Secundarios

Asignación Familiar- Jubilados y Pensionados -Plan Argentina Trabaja - Becas Secundarios

Asignación Universal hoy DNI 8

Por último cabe aclarar que el único teléfono habilitado para recabar información sobre el plan Familias Críticas es 0810 888 9393.


Mañana 18 de Mayo comenzará el pago de becas secundarias para los circuitos 3, 7, 8 y 11

Susana Tahuil, coordinadora de Becas Secundarias, informó que "ya se recibió la transferencia de fondos", para el pago de las becas correspondiente a aspirante del 8º año del período 2009. La funcionaria, explicó que, en primera instancia, se notificará sobre este envío a los directores de las escuelas, quienes luego de cumplimentar las tareas administrativas, y coordinar con los bancos de cada zona,  el pago de los fondos comenzará a entregarse a los padres o tutores, las notificaciones para el retiro de  las tarjetas magnéticas. Tarhuil, estima que la semana entrante comenzará a efectivizarse el pago, para los circuitos 3 (Escuela Agronómica García Fernández de Bella Vista). Circuito 7 (Escuela Comercio 4 de Capital). Circuito 8 (Escuela Comercio Álvarez Condarco de Acheral, Monteros). Circuito 11 (Escuela Técnica de Río Seco, Monteros). En esta zona se abonará también las órdenes de pago faltantes.

Pago de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que comenzó a abonarse las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras C, D, E, F, G y en Esquina Norte a las letras H I, J, K, L, LL; en Esquina Norte. El pago se realizará de 08.00 a 14.00 horas.


MAYO 2010         Esq. Norte CPA              Casa Central CPA                  Horario 
MARTES 18/05             C                              A, B                          8:00 A 14:00 
MIERCOLES 19/05   H, I, J, K, L, LL                D, E, F, G                   8:00 A 14:00 
JUEVES 20/05           P, Q, R                          M,N,Ñ,O                   8:00 A 14:00 
VIERNES 21/05     V, W, X, Y, Z                      S,T,U                       8:00 A 14:00 
 
 

Sábado 22 de mayo 20% del sueldo de Estatales
Administración Central -  Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas
 

Mes de Mayo de 2010 PET


Inicio Operativo de Pagos: Miercoles 26/05/2010
DNI terminado en Cobran el día
0-1-2 26/05/2010
3-4-5 27/05/2010
6-7 28/05/2010
8-9 31/05/2010
Los beneficiarios deben presentarse con DNI en las Sucursales del Banco del Tucumán (Excepto aquellas que son Centro de Pagos de Jubilados).
El estipendio correspondiente es de $275, que constarán en 2 recibos de pago ($225 Nación, y $50 Provincia).
Importante: El pago estará disponible únicamente por un máximo de 15 días contados desde el primer día del Cronograma.


Comienza el pago del Programa Argentina Trabaja

El Gobierno de la provincia informó que el lunes 10 de mayo, comenzó el pago del Plan Argentina Trabaja, correspondiente a los $1.200 por cada miembro integrante de las cooperativas. Según lo establece el cronograma percibirán el beneficio los DNI terminados en 4. Los cooperativistas cobran sus haberes en el Banco Nación

El pago se efectuará a partir del 18 de Mayo según lo siguiente:
MAYO 2010    Esq. Norte CPA  Casa Central CPA  Horario
MARTES 18/05  C  A, B                                      8:00 A 14:00
MIERCOLES 19/05  H, I, J, K, L, LL  D, E, F, G       8:00 A 14:00
JUEVES 20/05  P, Q, R  M,N,Ñ,O                         8:00 A 14:00
VIERNES 21/05  V, W, X, Y, Z  S,T,U                   8:00 A 14:00

Hoy 17 de mayo continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo
El 21 de mayo comenzará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el miércoles 26 de mayo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 9 de junio de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

QUÉ MONTOS ESTARÁN DEPOSITADOS?

Los beneficiarios tendrán depositados los $144 correspondientes por cada hijo menor de 18 años y los $ 576 por cada hijo con discapacidad. Para cobrar los $36 por cada hijo y los $144 por cada hijo con discapacidad restantes que se retienen en forma mensual, los padres o adultos responsables deberán presentar la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación ante ANSES debidamente cumplimentada.
Por otra parte, se informa a los beneficiarios que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El beneficiario puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones:
    * A través de la página Web de ANSES, sección Autopista de Servicios
    * Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.
    * Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer).

Información que se deberá consignar en la Libreta Nacional que distribuirá la ANSES
La ANSES, comunicó que en el marco de la  Asignación Universal por Hijo, cada niño y adolescente recibirá la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación a su nombre, en la que los profesionales de la salud y educación registrarán en sus respectivas áreas los controles médicos, los esquemas de vacunación, la inscripción al Plan Nacer y la asistencia a la escuela, requisitos indispensables para poder cobrar la Asignación Universal. Por este motivo esta libreta es un importante instrumento que nos permitirá un seguimiento eficaz de la historia de cada chico en relación con el control de su salud y educación. Asimismo el progenitor o tutor a cargo del niño o del adolescente completará la Declaración Jurada del Adulto Responsable. La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES le permitirá:
• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.
•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo todos los meses.