Viernes 31 Octubre   12:36 Hs

Boletas del pago anual anticipado del CISI

Jueves 09/12/10 A-AA+
Los contribuyentes de capital, que adelanten el pago de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles, correspondiente a todo el año 2011, obtendrán un descuento del 20%. Las boletas pueden obtenerse en la página de la Dirección de Ingresos Municipal

Los contribuyentes de capital, que adelanten el pago de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles, correspondiente a todo el año 2011, obtendrán un descuento del 20%. Las boletas pueden obtenerse en la página de la Dirección de Ingresos Municipales www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. También pueden solicitarla en 24 de Setiembre 334, y en el Centro Cultural "Mercedes Sosa". A partir del lunes 13, las boletas se distribuirán en los domicilios. Dio más detalles el Subsecretario de Ingresos de la municipalidad de la Capital, Alvaro Contreras.

 

El Subsecretario de Ingresos de la municipalidad de la Capital, Álvaro Contreras, se refirió por FMI al pago de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles. "Este año va a tener un descuento del 20% del total del tributo para aquellos contribuyentes que opten por realizar el pago de manera adelantada", adelantó.

Además, informó que "los vecinos que residen dentro de las cuatro avenidas pueden solicitar su boleta en la Dirección de Ingresos Municipales y cancelarlos hasta el 10 de enero". 

En tanto que "los vecinos que están fuera del área antes mencionada, el tributo vence el 10 de febrero", puntualizó. 

Explicó asimismo que si bien "son seis pagos bimestrales", "uno lo puede hacer en uno solo de manera adelantada con el descuento". 

Advirtió que "l primer bimestre vence el 10 de enero, o sea, ese día se puede pagar la boleta que vence el primer bimestre o puede pagar todo el año de manera adelantada". 

Cabe destacar que las boletas pueden obtenerse en la página de la Dirección de Ingresos Municipales www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. También pueden solicitarla en 24 de Setiembre 334, y en el Centro Cultural "Mercedes Sosa". A partir del lunes 13, las boletas se distribuirán en los domicilios.

Por último Contreras estimó que "el cumplimiento fiscal alcanza un 65%".