Viernes 28 Noviembre   07:06 Hs

Se intensifica la búsqueda del prófugo Piccinetti

Miércoles 23/02/11 A-AA+
El comisario Humberto Ruezga confirmó que se intensificó la búsqueda de Luis Rafael Piccinetti, acusado del crimen del agricultor José Luis Salas, y que se espera que en las próximas horas haya novedades. En tal sentido, dijo que por pedido de la justicia

El comisario Humberto Ruezga confirmó que se intensificó la búsqueda de Luis Rafael Piccinetti, acusado del crimen del agricultor José Luis Salas, y que se espera que en las próximas horas haya novedades. En tal sentido, dijo que por pedido de la justicia la orden de captura del prófugo tiene alcance nacional e internacional para que pueda continuar en el proceso penal que sustancia la Cámara Penal, Sala 4.

En diálogo con LV12, Ruezga dijo que "conforme lo ordenado por la sala Penal número 4, tenemos emitido una orden de captura de Piccineti y la policía provincial está abocado en poner a disposición a esta persona".

En tal sentido, describió que "conforme a las directivas, inmediatamente se puso en conocimiento de la policía en el interior, policía Federal, policía Aeroportuaria, Gendarmería a los efectos de colaborar en la búsqueda".

Al respecto, señaló que "se extremaron las medidas de seguridad en los puestos fronterizos de la provincia".

Acerca de la posibilidad de encontrarlo, Ruezga precisó: "Somos optimistas, pensamos que próximamente va a ser detenido dado que contamos con información de que no cuenta con la solvencia económica suficiente para estar fuera de la provincia o fuera del país".

El comisario apuntó que "no se descarta ningún dato y la tarea investigativa pronto tendrá resultados".

Audio comisario