CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Quién es la actriz argentina que será parte del spin off de Merlí

Azul Fernández tiene un corto paso por la TV local pero un estilo colorido por donde se la mire. A sus 22 años luce fresca e intensa. Nació en Olivos pero a partir de diciembre será una catalana más. Atención: Alerta de spoiler.

Merlí es la serie española de la que todos se enamoraron. Con una cierta influencia de películas como El club de los poetas muertos, sus creadores procuran hacer más cercana la filosofía a todos los públicos, a través de un profesor poco ortodoxo, interpretado por Francesc Orella.

Luego de su tercera temporada en Netflix, los fanáticos quedaron un poco tristes por la muerte del protagonista. Pero ahora un spin off (un programa derivado de otro) nos mostrará a algunos de sus personajes interactuando una vez más.

Instagram post by Merlí Sapere Aude • Oct 23, 2019 at 10:21am UTC

Si bien el gran protagonista fue Merlí, el profesor de Filo que rompía todos los moldes del Instituto Angel Guimera, no podemos olvidar a la otra figura central, uno de sus mejores alumnos, Pol Rubio (Carlos Cuevas).

Ahora, en su versión de Sapere Aude, la serie sigue la vida de Pol, ya alumno de la universidad. Sus dos grandes amigos en el cursado serán Minerva (Azul Fernández) y Rai (Pablo Capuz). A esta ficción de 8 episodios se suma la española María Pujalte, que interpretará a la profesora María Bolaño.

Del elenco “merlinesco” quedan David Solans (Bruno, hijo de Merlí), Ana María Barbany (La Calduch, madre de Merlí), Assun Planas (Gloria) y Boris Ruiz, el padre de Pol. Será un volver a vivir, para ellos y para el espectador también.

Azul Fernández le dará el toque argentino a la serie. La joven de pelo corto recibió un pedido de un self tape para España, pero no sabía para qué. Se trata de videos que grabás en tu casa y los mandás, como un “casting a distancia”.

Luego de un mes, se enteró por su representante que estaban interesados en ella. Y se ilusionó de verdad. Tuvo que viajar cuatro meses a Barcelona y aprender algunas palabras del catalán. A partir del 5 de diciembre, la podremos disfrutar a través de Movistar Play (servicio de streaming) o del servicio de Movistar TV.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario