ECONOMIA | Elecciones Nacionales 2019

¿Qué pasará esta semana con el precio de la harina?

El presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Miguel Di Betta, dijo en LV12 que "hoy vamos a tener un panorama más claro de lo que pueda ocurrir". Hasta la semana pasada entregaban el producto sin precio.

Di Betta.mp3

El presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Miguel Di Betta, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para relatar cuál es la realidad que vive el sector.

Respecto a lo ocurrido en los últimos días con las ventas señaló: "Hasta el jueves o viernes tuvimos las ventas suspendidas. Hoy vamos a tener un panorama más claro de lo que pueda ocurrir".

Por otro lado, se refirió a la forma en que se manejaron los grandes vendedores del producto principal de esta industria. "Es la especulación de siempre. Harina había, lo que pasa es que no querían venderla, y la que vendían la entregaban con un remito sin el precio, diciendo que hasta lunes o martes no iba a haber un precio justo, de acuerdo a como arrancaba el dólar. Toda la materia prima nuestra está dolarizada", sentenció. Y agregó: "Lo único que podemos hacer es esperar".

Dejá tu comentario