LOCALES | 9 de julio | Manzur |

Manzur encabezó el izamiento de la bandera nacional

En la Casa Histórica, el gobernador Juan Manzur celebró el procedimiento ante el símbolo patrio en el marco de los 204 años de la Independencia argentina.

El gobernador, Juan Manzur, junto a su esposa, Sandra Mattar, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el izamiento de la Bandera, a cargo de soldados del Regimiento 10 infantería General Racedo y se entonó el Himno Nacional Argentino.

Se realizó en Casa Histórica, en el marco de los actos por los festejos del 204 Aniversario de la Independencia argentina.

image.png
Posteriormente, Manzur se contactó vía videollamada con Alberto Fernández y otros gobernadores por el 9 de julio.

Posteriormente, Manzur se contactó vía videollamada con Alberto Fernández y otros gobernadores por el 9 de julio.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, señaló que “el hecho de que el Congreso se haya desarrollado en Tucumán es una declaración de federalismo. Eso hoy sigue más vivo que nunca. La gran batalla que la Argentina tuvo, tiene y tendrá es un país más federal”.

Con respecto al trabajo desde las escuelas por el 9 de Julio, observó: “Nunca dejo de sorprenderme de la creatividad de los chicos y las chicas. La dedicación de los docentes. Las familia se vincularon mucho a través de videos, danza, baila, representaciones teatrales. Se lo trabajó desde el rigor histórico pero con la alegría de la creatividad”.

Dejá tu comentario