NACIONALES |

A través de twitter, Marcos Di Palma arremetió contra Macri

El ex piloto y actual diputado por el kirchnerismo publicó la imágen de un helicóptero y le envió un mensaje al presidente.

Si hay algo que mantuvo Marcos Di Palma desde su época de automovilista hasta la actual, en la que se desempeña como diputado provincial por Unidad Ciudadana, es que no tiene filtro a la hora de expresar sus opiniones. Ni siquiera guarda los tonos o las formas en su posición como parlamentario. 

Esta vez, el legislador K arremetió contra el presidente Mauricio Macri antes, durante y después del discurso que brindó el Presidente para anunciar nuevas medidas económicas y cambios en su Gabinete. 



No es la primera vez que Di Palma queda en el centro de la escena por sus exabruptos. Así le había ocurrido en marzo pasado, cuando se expresó en contra del aborto legal con una frase que fue repudiada en las redes sociales. "Si a los chicos les vamos a enseñar 'culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco', me parece que es algo ilógico", había dicho ante los micrófonos. 

 

Luego debió ofrecer disculpas públicamente, aunque añadió: "Creo que hay que enseñar educación sexual, que es lo que quise decir en palabras de campesino".

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario