Abigail | San Cayetano | Policía

Al acusado de asesinar a Abigail Luna le podrían dar 25 años de prisión

El juez a cargo de la causa de Abigail, es quien analizará las medidas. Al sospechoso se lo acusa de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. 

A través de juicio abreviado Juan Gerardo Paz, el asesino de Abigail Luna, la niña de dos años que llegó sin vida al CAPS de San Cayetano el pasado 18 de octubre, sería condenado a 25 años de prisión.

El fiscal que investiga la causa, Ignacio López Busto y la querella del acusado habían llegado a un acuerdo. La decisión tomará el juez Pedro Roldán Vázquez en la audiencia que se realizará este jueves.

El caso

El 18 de octubre llegó la niña con la madre de la menor a un centro asistencial de San Cayetano. Los profesionales pudieron constatar que la niña tenía signos de haber sido golpeada, por lo que hicieron la denuncia en la Policía. Cuando llegaron los efectivos la mujer se quebró en llanto y confesó: que su pareja le proporcionó una fuerte paliza.

Abigail tenía golpes en la cabeza, piernas, brazos, pecho, y espalda. Los médicos contabilizaron alrededor de 20 marcas de puño en el pequeño cuerpo. La autopsia determinó que falleció por las hemorragias y hematomas en la cabeza.

Paz está acusado de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

Dejá tu comentario