POLICIALES | Abigail | Padre |

El papá de Abigail agradeció la colaboración en la causa

Luego del asesinato del principal sospechoso de matar a su hija, Pablo Riquel consideró que José Antonio Guaymás "ha pagado por lo que ha hecho".

Luego de que un numeroso grupo de personas atrapara y asesinara con golpes y machetes a José Antonio Guaymás, alias "Culón", el padre de Rocío Abigail Riquel agradeció por la colaboración.

"Ha pagado por lo que ha hecho", dijo Pablo Riquel desde las puertas de la comisaría 12, donde familiares y allegados a la víctima encendieron velas esta noche.

"Culón", de 25 años, era buscado desde el domingo a la tarde cuando hallaron el cuerpo de la niña. Según la autopsia, Abigail, de nueve años, fue abusada sexualmente, asfixiada y asesinada de un golpe en la cabeza.

El crimen de José Antonio Guaymás

Este miércoles por la tarde encontraron y lincharon hasta matar al sospechoso de haber asesinado a la pequeña Abigail Riquel el hace tres días en el norte de la capital tucumana. Una serie de detalles en su fisonomía terminaron confirmando que se trataba de Culón, el sujeto que era buscado desde el domingo. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial.

Temas

Dejá tu comentario