POLICIALES | Abigail | Luis Ibáñez | Seguridad

"Lo tenían con una soga al cuello", comentó Luis Ibáñez

El secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez, habló sobre el momento de la detención el presunto asesino de Abigail.

Tras la muerte del sujeto que era señalado como el principal sospechoso de la muerte de Abigail Riquel, el secretario de Seguridad de la Tucumán, Luis Ibáñez habló del tema.

“Ha sido llevado a la morgue, desde el lugar ha salido por la turba vecinal”, expresó el funcionario sobre cómo fue hallado el principal sospechoso del femicidio de la menor de 9 años.

Ibañez comentó que que las características físicas del sujeto muerto a golpes coinciden con las de a quien seguían el rastro hace ya 72 horas. Todavía no está confirmado científicamente que se trata del presunto femicida –aún se deben cotejar las muestras de ADN halladas en el cuerpo de la nena.

image.png

“La comisaría de El Manantial tiene la denuncia de la desaparición de una niña de 10 años y el móvil de la dependencia, con tres agentes, andaba por la zona del barrio Elena White. Y ahí ha recibido información de que los vecinos han encontrado a este sujeto ahí” contó el secretario de Seguridad y agregó: “han ido al lugar y llegaban cada vez más personas y el personal policial ha atinado solamente a resguardar el cuerpo que lo tenían con una soga al cuello, maniatado todo”.

“La búsqueda se había centrado en la zona de Villa Carmela y esto reventó para acá. Durante todo el día hubo muchos policías, más de 120 policías estaban dedicados a caminar la zona de la plantación de limón y los márgenes del canal “, concluyó Ibáñez.

Abigail fue hallada sin vida el domingo pasado en un descampado ubicado en Villa Muñecas. Este martes se conoció que los resultados preliminares de la autopsia, confirmaban que la nena fue víctima de violencia física y sexual, y su deceso se produjo por golpes que tuvo en la cabeza.

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario