ARTE Y CULTURA |

Abren la convocatoria para los premios Mercedes Sosa a la Música Tucumana

Esta destinado a músicos tucumanos o extranjeros que hayan interpretado alguna pieza del cancionero popular.

El programa de televisión Dex Art y la Municipalidad  abrieron la convocatoria a músicos tucumanos para los “Premios Mercedes Sosa a la Música Tucumana”. La actividad tiene como objetivo difundir el trabajo de artistas tucumanos que se destacan en distintos géneros musicales.

Para poder participar del certamen, los músicos deben ser oriundos de la provincia o tienen que haber residido durante al menos cinco años en Tucumán. También pueden inscribirse artistas nacionales y extranjeros que hayan interpretado alguna canción de autoría tucumana o que hayan coproducido alguna obra con un músico de nuestra provincia.

Para participar, las piezas musicales deben ser originales e inéditas, publicadas entre el 1º de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.

Las más de 40 ternas de los Premios se darán a conocer el próximo 18 de mayo en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex mercado de Abasto. Mientras que la entrega de galardones se realizará el 25 de mayo en el mismo lugar.

Los interesados podrán mandar un mail al correo  premiosmercedessosa@gmail.com.

Dejá tu comentario