Abundante caída de agua en la ciudad de Salta y el Valle de Lerma

En una hora y media precipitaron unos 47 milímetros. Esta fuerte tormenta acompañada de viento dejó casi 30 árboles caídos, en distintos barrios de la ciudad salteña.

Ya lo había advertido el  Servicio Meteorológico Nacional. Pasadas las 18.30 lluvias localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas de viento y actividad eléctrica azotan la ciudad de Salta y el Valle de Lerma. En Cerrillos hubo caída de granizo. 

Con el paso de la tormenta que continúa, son varias las calles de la ciudad que se encuentra anegadas por el agua. Se recomienda a los vecinos circular con extrema precaución. 

En una hora y media precipitaron unos 47 milímetros. Esta fuerte tormenta acompañada de viento dejó casi 30 árboles caídos, en distintos barrios de la ciudad.

De acuerdo a lo que se informó desde el municipio, los sectores más afectados fueron los de zona centro y oeste. También hubieron 12 vehículos varados y siete postes caídos.

El alerta también abarca centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa; este de Jujuy; este de La Rioja, Misiones; este de San Juan; centro y norte de San Luis; Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el organismo nacional, en  la provincia las lluvias se extenderán hasta mañana.

Fuente: El Tribuno

Dejá tu comentario