CHISMES Y ESPECTÁCULOS | abuso sexual

Anna Chiara del Boca denunciaría a su padre

La joven iniciaría acciones legales contra Ricardo Biasotti por los episodios que sufrió en su infancia.

Este jueves por la mañana, Andrea del Boca y su expareja, Ricardo Biasotti, tuvieron una audiencia conciliatoria que terminó en escándalo e involucró a Anna Chiara, su hija.

"Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal para que su hija Anna Chiara no lo denuncié por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en base a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento", anunció Rodrigo Lussich en "Confrontados".

"Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, quien le dijo delante de la jueza: 'Para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes y no creo que sea tu caso'", contó el periodista.

https://storage.googleapis.com/welo_clips/11/20191031/ac6ee41692b9c333ee2910b6feea744da730f36b584f30ea0e0447097d1f79bd.mp4

Además, Fioribello contó que Biasotti les pidió que convencieran a la joven para que no lo denuncié por este supuesto delito."Yo no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija, quien ya declaró públicamente haber sido abusada psicológica y sexualmente. Es algo aberrante", explicó el letrado.

Andrea de Boca y Ricardo Biasotti se conocieron en el 2000. No obstante, la historia de amor no terminó como alguna de las novelas románticas que protagonizó la actriz ya que la artista denunció a su pareja por violencia de género. Sin embargo, éste contraatacó y demandó a la actriz por daños y perjuicios en 2006. Es por eso que, durante esta semana y después de más de diez años, volvieron a verse las caras en la Justicia para llevar a cabo una audiencia de conciliación. De todos modos, solo hubo gritos y amenazas. ¿Cómo seguirá?

FUENTE: diarioshow.com

Dejá tu comentario