De la región | abuso sexual | Añatuya

Encontró a su hija sangrando y con signos de abuso sexual

La justicia investiga si una menor de apenas tres años fue víctima de un abuso sexual, luego que su madre la encontrara llorando y con dolores en la zona genital en un baldío en inmediaciones de su casa.

Un hecho aberrante conmociona a la localidad de Añatuya. La fiscalía de esa ciudad, investiga si una criatura de 3 años fue víctima de abuso sexual, luego de que su madre la encontrará sangrando en una baldío ubicado en inmediaciones a su domicilio.

Todo comenzó cuando la mujer regresó de trabajar cerca de las 21 horas del miércoles. En ese momento encontró a la pequeña con la ropa ensangrentada y llorando por fuertes dolores en su zona genital.

De inmediato, la llevó al hospital Zonal donde médicos y enfermeras, tras revisarla, le advirtieron que podría haber sido víctima de un abuso.

La madre de la pequeña radicó la denuncia y la Fiscalía ordenó investigar el entorno familiar de la criatura. Trascendió que la madre de la niña vive con su actual pareja.

Se espera que la justicia tome otras medidas en las próximas horas, entre ella recibir el testimonio de la criatura en Cámara Gesell.

FUENTE: diariopanorama.com

Dejá tu comentario