NACIONALES | Accidente Ruta 2 |

"Contenta por tener a mi nena conmigo pero angustiada por las otras familias"

Marina, mamá de una de las estudiantes que se trasladaban en el micro que volcó, habló con LV12 y dijo que "esperaron mucho tiempo este viaje y que termine así duele un montón". En el accidente murieron dos nenas.

Un trágico accidente registrado ayer a la mañana en la ruta 2 en la localidad bonaerense de Lezama, dejo como saldo la muerte de dos nenas de 11 y 12 años. Además, varios heridos que fueron trasladados a distintos hospitales. En el micro se trasladaban estudiantes de entre 10 y 12 años de una escuela de Benavídez con destino a San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino en su viaje de egresados.

Marina, mamá de una de las estudiantes que iban en el micro, brindó su testimonio en LV12 respecto a lo sucedido. Comentó que junto con su esposo y su hijo, acompañaron a Morena en la salida del viaje. Después regresaron a casa. Su esposo se fue a trabajar y ella se quedó con su hijo a quien tenía que llevar a la escuela a las 7. Antes de eso revisó en el celular el grupo de Whatsapp de la escuela y vio que tenía muchos mensajes. Entre ellos uno de la señorita que mandaba la ubicación del micro y decía que habían tenido un accidente.

image.png

Al conocer la noticia, Marina fue a buscar el auto, pero desbordada por la situación se dio cuenta de que no iba a poder manejar. Fue entonces cuando decidió ir a buscar a su marido y a su hermano que trabajan en una estación de servicio y de allí se fueron al lugar del accidente en la ruta 2.

Marina contó que "que su hija está bien, gracias a dios". Explicó que Morena sufrió golpes en su pierna izquierda y en uno de los brazos pero "al lado de otras criaturas no es nada". A la nena, ayer por la tarde le dieron el alta.

"Son sentimientos mezclados, por un lado contenta por tener a mi nena conmigo pero por otro lado angustiada por las otras familias", sostuvo. "Esperamos tanto este viaje, que termine así duele un montón".

Por último, fue consultada por el motivo por el cual la salida del viaje estaba programada tan temprana (3 de la mañana). Dijo que la explicación que le dieron era para llegar al destino a las 8 y aprovechar todo el día. "Uno no cae, no se da cuenta hasta que pasan esta cosas", aseveró. "El chofer tiene que descansar de noche", finalizó la mujer.

Marina.mp3

Marina - Mamá de una de las nenas que viajaban en el micro

image.png

Dejá tu comentario