NACIONALES | Accidente Ruta 2 |

Volcó un micro con estudiantes: dos muertos y varios heridos

El vehículo donde se trasladaban chicos de entre 10 y 12 años volcó este jueves en la mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata.

Un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó este jueves en la mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata.

Tragedia en la ruta 2 dejó dos muertos y 10 heridos

El periodista de Infozona, Edgardo Lezama, en diálogo con LV12, dijo que "es una verdadera tragedia, ocurrió a las 6 de la mañana". Comentó que en el micro se trasladaban 43 chicos de una escuela de Benavídez que viajaban a San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino.

Como consecuencia del accidente fallecieron en el acto dos nenas de 11 y 12 años. Explicó que varios niños resultaron heridos y fueron trasladados hospitales de Lezama y de Chascomús. Inclusive dos de ellos fueron derivados vía aérea, uno al hospital de Florencio Varela y otro al hospital de La Plata, por la gravedad de sus lesiones. Se evaluaba trasladar a dos niños más también hacia La Plata.

image.png

Respecto a la ruta, el periodista informó que estaba en perfecto estado y bien señalizada. "No había mucho tránsito y eran buenas las condiciones meteorológicas".

Respecto a los motivos del siniestro, dijo que hay versiones que podría haber sido un factor humano o mecánico, pero que "eso lo van a determinar las pericias que lleva adelante la policía científica".

En el lugar trabajaron bomberos y unas 15 ambulancias.

accidente.mp3

Edgardo Lezama - Periodista

image.png

Dejá tu comentario