POLICIALES | accidente vial |

Un accidente vial en San Juan al 500 complicó el transito

Una motocicleta y un automóvil protagonizaron el accidente vial. El conductor del rodado más pequeño fue trasladado a un centro asistencial.

Por varias horas el tránsito en calle San Juan al 500, en San Miguel de Tucumán, estuvo muy congestionado: fue el saldo de un accidente vial entre un motociclista y un automóvil durante la mañana de este miércoles.

Según pudo relevar el móvil de LV12 Radio Independencia, el conductor del auto estacionó en las inmediaciones de una farmacia ubicada en la esquina de las calles San Juan y Muñecas, abrió la puerta del vehículo sin mirar atrás y una motocicleta que pasaba por el lugar lo embistió y cayó al pavimento.

"El conductor del rodado más pequeño fue trasladado a un hospital. Si bien tenía solos golpes, para mejores chequeos fue atendido por profesionales en el centro asistencial", fueron los datos obtenidos a testigos del incidente.

Personal policial de la Comisaría 1ra estuvo trabajando en el lugar para tomar pruebas. "El automóvil, modelo onix, quedó con daños materiales en la puerta", cerró Magariño.

Dejá tu comentario