GOG OCT 1140x100 Viviendas
POLICIALES | accidente | Ruta | colectivo

Accidente en la ruta 304: dos profesoras heridas

El siniestro implicó a un colectivo limonero y dos autos. Las afectadas, posteriormente trasladadas, se movilizaban en uno de los vehículos de menor porte.

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, un colectivo que trasladaba a trabajadores correspondientes al sector limonero protagonizó un accidente de tránsito de consideración en la ruta 304 contra dos autos, en el que viajaban docentes a la altura de la localidad de Mariño: dos de ellos resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas para continuar el seguimiento de su estado de salud.

El accidente de tránsito producido esta mañana en la ruta 304: se trata de dos profesoras heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial para ser atendidas por golpes productos del siniestro vial. El Volkswagen Gol de color azul habría sufrido la peor parte del accidente al quedar considerablemente afectados la parte de los asientos traseros del vehículo donde viajaban los educadores.

Serán tema de investigación las causas que derivaron en el accidente que involucró al colectivo limonero y a ambos vehículos sobre la ruta 304.

Dejá tu comentario