POLICIALES | accidente | colectivo |

Accidente en Macomita: al menos un fallecido

Una camioneta chocó con un colectivo que transportaba cosecheros de limón y se habría detenido a la vera de la ruta 304. Trasladaron a afectados a la capital.

Una camioneta quedó destrozada al impactar en la ruta 304, a la altura de Macomita, con un colectivo que transportaba a trabajadores cosecheros del limón, que se habría detenido a la vera del asfalto. Se confirmó que, como saldo, hay al menos un muerto por el siniestro.

El camino que une a San Miguel de Tucumán con el límite con la provincia de Salta hacia el noreste tuvo que ser reducido sin el corte total del mismo. Heridos fueron trasladados hacia la capital tucumana por ambulancias de la zona para su asistencia médica.

image.png
La totalidad del frente de la camioneta y la parte frontal izquierda del colectivo fueron las que colisionaron en el <a href=accidente." id="93817-Libre-70828628_embed" />

La totalidad del frente de la camioneta y la parte frontal izquierda del colectivo fueron las que colisionaron en el accidente.

El accidente en Macomita ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el que un operario perdió la vida como consecuencia del violento impacto.

Autoridades recomendaron circular normalmente, con precaución y evitar reducir la velocidad considerablemente para no atentar con la posibilidad de que ocurran un nuevo accidente en el lugar.

Dejá tu comentario