POLICIALES | accidente | Los Aguirre |

El humo y la neblina provocaron un accidente en Los Aguirre

Un auto impactó de atrás a una camioneta a la altura del kilómetro 898 de la autopista Tucumán-Famaillá: la acompañante del primero fue trasladad con un corte.

La negligencia de cada año de quienes queman cañas y pasto a la vera de las rutas tucumanas se cobraron un accidente en la madrugada de este lunes: un Chevrolet Corsa 'acusó' la poca visibilidad y chocó de atrás a una camioneta Dodge 200. El saldo del accidente en Los Aguirre tuvo a la acompañante del auto con un corte en la frente y fue trasladada al hospital Centro de Salud.

image.png
Tanto en Los Aguirre como en otros puntos de la provincia se acusa la poca visibilidad por humo y neblinas.

Tanto en Los Aguirre como en otros puntos de la provincia se acusa la poca visibilidad por humo y neblinas.

Así lo indicó el informe policial correspondiente, en el que detalla que la conductora del Corsa, de 35 años y oriunda de Río Seco (Monteros), y el del Dodge, un hombre de 39 de Santa Bárbara (Los Aguirre), no sufrieron mayores daños físicos por el accidente.

Personal policial de la Unidad Regional Oeste, de la Comisaría Los Aguirre, tomó intervención en el accidente vial a las 6.50 de este lunes. Son repetidas las denuncias por diversos canales oficiales y periodísticos por los repetidos escenarios de quema producidos durante el fin de semana. La neblina redujo considerablemente la visibilidad en las rutas.

Dejá tu comentario