NACIONALES |

Para Pablo Moyano, el paro ''fue contundente, en algunas provincias fue total''

Como cierre de la jornada de protestas contra el Gobierno nacional y cese de actividades, el secretario general de Camioneros dijo que ''vamos camino a Venezuela''.

Pasadas las 14 Pablo Moyano salió al escenario montado sobre la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto de cierre de la jornada de paro que este martes llevaron a cabo los gremios opositores. "El Paro Nacional fue contundente y sí se notó. En algunas provincias ha sido total", dijo el hijo de Hugo.

En un duro discurso, el secretario general de Camioneros agregó que "este gobierno no escucha al pueblo. Acá hay hambre", al tiempo que vaticinó: "No somos Venezuela pero vamos camino a eso"

"Muchos gremios fuimos multados, dictaron la conciliación obligatoria para asustarnos, pero que se metan la multa en el culo. Vamos a estar del lado de los trabajadores, no nos aprieta nadie, compañeros", lanzó aludiendo a aquellos gremios que fueron presionados por el Gobierno para no parar.

"Estos son los dirigentes que necesitamos para llevar adelante las medidas, y no esconderse detrás de un subsidio o de las deudas de las obras sociales", sentenció en tanto que determinó que esperan una reacción del oficialismo. "En 20 días nos juntamos y vamos a decidir las medidas que haya que tomar si no hay respuestas del Gobierno".

Moyano fue el último disertador, detrás de Sergio Palazzo (La Bancaria), Pablo Micheli (CTA) y Hugo Yasky secretario general de la CTA.

Fuente: Crónica.

Dejá tu comentario