CHISMES Y ESPECTÁCULOS | actor | Coronavirus | Colombia

Coronavirus: un actor sospecha que la vacuna produce zombies

Juan Guilera, argentino filmando en Colombia la serie Millenials, afirmó que no se vacunaría al sostener esa teoría: "tengo el cerebro dividido".

Juan Guilera se encuentra grabando la tercera temporada de "Millenials", una serie de Netflix que tuvo un gran éxito en la plataforma. El actor habló en exclusiva con Diario Show y expresó los motivos por los que no se vacunaría y dejó a más de uno con la boca abierta. Inclusive expresó sus temores y dudas sobre la pandemia de coronavirus.

Entre las preguntas que le hicieron al ex Rebelde Way, apareció una que muchos famosos responden a diario en las entrevistas. "¿Cómo vivís estos tiempos en Colombia?", donde se encuentra filmando. "Bien, por suerte no se extendió. La producción me quería pagar un viaje a Miami para vacunarme. Pero se me venció la visa y no pude viajar", comentó.

image.png
El actor argentino y una teoría insólito sobre la vacunación contra el coronavirus.

El actor argentino y una teoría insólito sobre la vacunación contra el coronavirus.

En ese sentido, Juan Guilera continuó explicando: "Igual no sé si me hubiera querido vacunar. Tengo el cerebro dividido. La mitad de mi cabeza siente que hay que vacunarse porque es la única forma de que se acabe la pandemia. En la otra mitad, tengo la teoría conspirativa que nos van a convertir a todos en zombies, así que no sé", indicó.

Finalmente, el intérprete de la serie de Netflix terminó aclarando: "Vengo invicto, pienso si es que nací con anticuerpos, no somos de riesgo. Desde ese punto lo pienso", cerró el tema. Con respecto a la posibilidad de trabajar en estos tiempos difíciles, se mostró agradecido. "Estuve encerrado durante la cuarentena estricta. Millenials fue un tremendo salvavidas", agregó.

Juan Guilera señaló que el momento que pasa Colombia no es el mejor y que la gente lo está sufriendo muchísimo. "La gente no sabe si va a volver a su casa. Los cagan a tiros, los atropellan, es una cuestión de vida o muerte. Empezó con una reforma tributaria y aunque el gobierno retrocedió, en las calles se puso más duro", dijo.

FUENTE: Voces Críticas

Dejá tu comentario